Galca confirma que irá al ataque ante el Sevilla y evitará las rotaciones
"Iremos a Sevilla a atacar, con ambición y a por el partido". Constantin Galca se mostró claro y contundente en la rueda de prensa previa al encuentro de Liga de mañana en el Sánchez Pizjuán contra el Sevilla (18.15 horas). El técnico blanquiazul continúa evidenciando que apuesta por un equipo ofensivo y ambicioso para plantar cara a un rival fuerte, aunque no haya cumplido las expectativas hasta ahora en la Liga.
"Es un partido complicado ante un buen equipo, con un buen técnico y jugadores, como ha demostrado otros años, pero trataremos de imponer nuestro juego", advirtió Galca antes de elogiar al grupo que se ha encontrado: "Para nosotros, cada partido es una prueba, pero confío en toda mi plantilla e intentaremos, con todo el respeto hacia el Sevilla, ganar el encuentro".
Galca no se manifestó ante la posibilidad de reforzar al equipo en el mercado invernal, ni tampoco se mojó sobre supuestas rotaciones en el once ante el próximo derbi contra el Barcelona: "Los jugadores están preparados para jugar dos veces por semana, porque son profesionales y confío en ellos".