Simeone ensaya un 4-4-2 con Griezmann, Jackson y Vietto
El Atlético de Madrid comenzó a preparar la visita a Balaídos del próximo domingo (20.30 horas) tras el empate cosechado ante el Rayo Vallecano en el choque de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Como quiera que ese encuentro lo disputaron hasta diez jugadores nuevos respecto al partido del Levante, Simeone dispuso de once futbolistas que, en su mayoría, serán titulares frente al Celta.
Así, y con los que jugaron en Vallecas de inicio teniendo una sesión regenerativa, el Cholo ya probó con un equipo para el domingo, en el que lo más destacado fue la presencia en el mismo de Griezmann, Jackson y Vietto, dentro de un 4-4-2 en el que la única duda sería conocer quién acompaña a Godín en el centro de la zaga.
Giménez y Savic, ambos titulares en Copa, se ejercitaron en el gimnasio, siendo Lucas Hernández el que ocupaba la otra plaza en defensa junto al uruguayo, secundado en los laterales por los habituales Juanfran y Filipe Luis.
Saúl y Gabi, que tuvo descanso en Vallecas, estarían en el doble pivote, con Koke por la izquierda y Griezmann por la derecha, dejando la punta de ataque para Vietto y Jackson Martínez.