Cases y Jony se retiraron de la sesión por un golpe entre ellos

Martes, 19 de enero del 2016 a las 14:38

El Sporting de Gijón ha comenzado este martes a preparar el partido que disputará el viernes en El Molinón frente a la Real Sociedad. Los rojiblancos se han ejercitado en una sesión muy física en la que se han tenido que retirar antes Nacho Cases y Jony por un golpe.

Abelardo ya lo dijo claro en la rueda de prensa posterior al encuentro ante el Real Madrid. Ante la Real, comenzaba la Liga del Sporting. A pesar de que no quieran calificar el partido de una final, lo cierto es que el conjunto sportinguista necesita más que nunca sumar un triunfo.

La vuelta a los entrenamientos de este martes ha tenido la retirada antes de tiempo de Nacho Cases y Jony por un golpe entre ellos en el transcurso de la sesión, aunque no parece que revista mayor gravedad.

Este miércoles a las 10.30 horas, el Sporting volverá a ejercitarse para seguir trabajando de lleno en el próximo compromiso liguero.