Rochina trabajó al margen por molestias y Piti se retiró con una sobrecarga

Miércoles, 27 de enero del 2016 a las 14:28

El Granada se ejercitó en la Ciudad Deportiva un día más para continuar con la preparación del partido de este sábado ante el Villarreal. No pudo trabajar con el grupo Rubén Rochina, aquejado por molestias en el pie izquierdo, por lo que recibe tratamiento para intentar recuperarlo cuanto antes. Se limitó a realizar carrera continua durante un rato junto a Peñaranda.

Antes de tiempo se retiró Piti por una sobrecarga en la zona del glúteo derecho. No estuvo en el césped Musavu King, al encontrarse con una contractura en el gemelo. Se unió al trabajo el mediapunta del filial Clifford Aboagye.

Sandoval dividió a la plantilla en dos grupos en la primera parte de la sesión. En la fase final se disputó un partidillo. Por un equipo jugaron Dimitrievski, Neuton, Mainz, Lombán, Biraghi, Uche, Rubén Pérez, Clifford, Salva Ruiz y Barral. En el bando contrario estuvieron Andrés Fernández, Miguel Lopes, Babin, Dória, Foulquier, Krhin, Javi Márquez, Rober Ibáñez, Success y El Arabi. Ejerció de comodín Fran Rico. Al final el entrenador de porteros, Iñaki García, se quedó con los cuatro guardametas para realizar con ellos diversos ejercicios de cara a potenciar sus reflejos.