Success se ausenta por molestias y Doucoré se retiró por una sobrecarga
El delantero nigeriano Isaac Success fue la principal ausencia del entrenamiento del Granada de este jueves. El punta tiene unas leves molestias en el isquiotibial derecho y el cuerpo médico, por precaución, ha preferido que se trate y se quede en el gimnasio.
Tampoco saltaron al césped de la ciudad deportiva Edgar Méndez, que sigue en recuperación de la lesión muscular que sufrió, y Salva Ruiz, aquejado de un esguince de tobillo.
José Ramón Sandoval hizo mucho hincapié en atacar el espacio y en la intensidad con el fin de ir adaptándose a los requerimientos del próximo partido ante el Real Madrid. Uno de los fichajes, Dux, se retiró de la sesión antes de tiempo por precaución, debido a una ligera sobrecarga, que tampoco comporta gravedad. El resto de incorporaciones sí concluyeron el trabajo sin problemas aparentes.