Savic se incorpora al grupo y Godín continúa al margen
El Atlético de Madrid continuó preparando la visita del domingo a Getafe este miércoles en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, con una sesión en la que Simeone dividió a la plantilla en dos grupos. Primero trabajaron los delanteros y centrocampistas ofensivos (Koke, Óliver...) y después, los medios defensivos (Gabi, Saúl...) y los zagueros.
Con el segundo grupo se ejercitó con normalidad Stefan Savic. Es montenegrino ha dejado atrás la sobrecarga muscular que le impidió jugar ante el Eibar el pasado sábado y estará en condiciones de entrar en la convocatoria para el choque del Coliseum. Una buena noticia para el Cholo, que aún no sabe si podrá contar con Godin para este encuentro.
Obviamente, en esta sesión, Simeone no probó con ningún equipo para el derbi con el cuadro azulón, aunque sí lo hizo en la primera de la semana, la del martes, donde ensayó con un equipo en el que destacaba la presencia de Fernando Torres en la punta de ataque.