Sandoval convoca a 18 jugadores para viajar a Anoeta
La lista de hombres que se lleva Sandoval para el vital compromiso ante la Real Sociedad en el Estadio de Anoeta no deja muchas novedades. Las más destacadas son las vueltas de Edgar y Kelava a una convocatoria. El tinerfeño aprovecha la baja por sanción de Miguel Lopes y su polivalencia para jugar por ambas bandas, incluso de lateral izquierdo. Su recuperación de la lesión muscular que le apartó del equipo las últimas semanas ha avanzando de manera óptima, acelerando los plazos de su regreso.
Por su parte, el guardameta croata deja fuera de la lista a Jesús Fernández, que fue el portero suplente elegido por Sandoval en la última jornada ante el Real Madrid.
No viaja por decisión técnica Salva Ruiz, Dória, Rober Ibáñez, Márquez y Uche. Por sanción no estará disponible Miguel Lopes, así como Mainz por molestias en el cuello.
Porteros: Ivan Kelava, Andrés Fernández
Defensas: David Lombán, Cristiano Biraghi, Jean Sylvain Babín, Dimitri Foulquier, Ricardo Costa
Mediocampistas: Fran Rico, Edgar Méndez, Rubén Pérez, René Krhin, Abdoulaye Doucoré, Isaac Cuenca
Delanteros: Youssef El-Arabi, Isaac Success, Rubén Rochina, David Barral, Adalberto Peñaranda
No convocados: Matheus Doria, Diego Mainz, Robert Ibáñez, Javi Márquez, Salva Ruiz, Miguel Lopes, Jesús Fernández