Ndi, Halilovic y Alberto siguen al margen y Menéndez se lesiona la rodilla

Martes, 15 de marzo del 2016 a las 14:07

Martes soleado en la Escuela de Fútbol de Mareo, donde se dio cita el equipo rojiblanco para completar una nueva jornada de preparación: pesaje, desayuno… y charla con un coaching.

La incidencia de la mañana tuvo el protagonismo de Álex Menéndez, que se vio obligado a abandonar el entrenamiento antes de tiempo, debido a una torsión en su rodilla derecha. Queda considerado como "pendiente de evolución" con vistas al sábado. El gijonés fue sometido a crioterapia y tratamiento de inmediato.

Nacho Cases sigue aumentando la carga de trabajo, mientras que Ndi realiza descarga física de una rodilla y Halilovic, de la espalda, tras una lumbalgia.

En cuanto a Alberto García, desaparecido el proceso febril que tuvo ayer, regresó esta mañana a Mareo, donde realizó trabajo específico de recuperación en el gimnasio.