El DD habló de Fazio, Marcano, Camarasa, David López, Álvaro V., Germán y Clerc

Miércoles, 27 de julio del 2016 a las 13:28

Ángel Gómez, director deportivo del Espanyol, llegó este martes a Holanda para ver el estreno del Espanyol en esta pretemporada y para incorporarse a la concentración del equipo en la ciudad Apeldoorn. El director deportivo ha hecho un repaso a la actualidad con los medios de comunicación desplazados a estas tierras para cubrir la información de la plantilla de Quique Sánchez Flores. “Reforzar la defensa y las salidas son nuestras prioridades”, ha dicho en una primera instancia. “Queremos un central y un defensa polivalente. ¿Marcano y Fazio? Los conocemos bien, son buenos nombres” y están tratando de cerrar sus incorporaciones. En cuanto a los laterales izquierdos, “hay overbooking pues tenemos a cuatro y a Aaron que viene apretando fuerte. Sólo queremos a dos jugadores por posición”. No son partícipes de tener una amplia plantilla.”

El área deportiva también está buscando un centrocampista. Camarasa es el principal objetivo pero las negociaciones con el Levante están siendo muy complicadas. “Sabemos quién queremos que venga y estamos en negociaciones. Es un jugador que está en a lista, es un buen centrocampista, de rendimiento inmediato y una apuesta de futuro. Queremos hacer una plantilla potente y hay que saber manejar el tiempo en el mercado de fichajes”, Seguirán conversando con el club valenciano.

Desde que acabó la Liga, el Espanyol quiere que vuelva David López pero el Nápoles lo está poniendo muy difícil. “Es complicado porque es muy buen jugador” y esperarán por él hasta el final. “¿Álvaro Vázquez? No se ha hecho ningún movimiento más por él”, ha dicho Ángel Gómez. Y ha añadido: “Insisto en que nuestras prioridades son cerrar la defensa, las salidas, el centro del campo y el ataque lo dejamos para el final. Hasta el 31 de agosto hay tiempo”.

Germán Parreño

El portero Germán Parreño no se ha desplazado a Holanda para resolver lo antes posible su futuro. “Es complicado por las ofertas que tiene. Queremos ayudarle, es un profesional y su comportamiento siempre ha sido ejemplar. El año pasado estuvo cedido en el Girona pero no tuvo una buena temporada. Queremos que se vaya a un sitio donde pueda jugar y sentirse importante. Lo importante es que juegue porque no le interesa estar otro año parado. La idea es rescindirle el contrato” y no cederle.

De Carlos Clerc ha comentado que “es un jugador más de la plantilla. Hizo muy buena temporada con el Girona y vamos a ver como evoluciona. Ahora tiene la oportunidad de demostrarle al entrenador “ que tiene un sitio.