Negredo y Fazio siguen con molestias

Martes, 12 de marzo del 2013 a las 00:00
NEGREDO JUGARÁ ANTE EL ZARAGOZA PESE A SUS MOLESTIAS

Álvaro Negredo terminó el partido ante el Mallorca con un fuerte dolor de espalda. Aunque hoy ha habido día de descanso, el vallecano ha pasado por los servicios médicos. El vallecano sigue sintiendo molestias pero podrá jugar ante el Zaragoza. "Negredo tiene una distensión intercostal con un dolor moderado, que debe ir disminuyendo con el paso de los días. Las molestias no son tan intensas como para que el delantero sea duda de cara al domingo, salvo giro inesperado", informa el club. Su concurso es clave en vista de lo que hay detrás.


Fazio también anda tocado. "Sufre una artritis costoesternal. Tras el esfuerzo del sábado en Mallorca volvió a sentir algunos dolores. El argentino comenzará a trabajar de manera algo más suave en las primeras sesiones de esta semana, para ir aumentando la carga poco a poco, al igual que Negredo", explican los médicos de la entidad.

En cuanto a los lesionados de larga duración, Campaña está con las lógicas molestias tras su intervención, mientras que Trochowski realiza ejercicios de piscina y de fisioterapia. Diego Perotti trabaja con los fisios y se ejercita en el gimnasio de la ciudad deportiva. El argentino no tiene fecha de vuelta.

http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=15244