Brahimi vuelve tras superar un esguince de tobillo
PARA EL PARTIDO DEL DOMINGO
Brahimi volverá tras superar el esguince de tobillo
En principio, y salvo contratiempos de última hora, Lucas Alcaraz podrá contar con todos sus efectivos el domingo, a excepción de los lesionados de larga duración, casos de Fran Rico y Dani BenÃtez, quien espera recibir el alta médica antes de visitar San Mamés a primeros de abril.
Quien si estará a disposición del técnico granadino el domingo es Yacine Brahimi, que se quedó fuera de la convocatoria para Zaragoza como consecuencia del esguince de tobillo que sufre.
Además, no hay sancionados, aunque sà tres apercibidos, puesto que Siqueira, Mikel Rico y Torje acumulan cuatro amonestaciones de su primer ciclo.
FUENTE: http://www.marca.com/2013/03/13/futbol/equipos/granada/1363169993.html?a=b1eddc2f85e71a9d2cf291cb7dd93d22&t=1363179108
Brahimi vuelve a entrenarse con normalidad y podrá jugar ante el Levante
El centrocampista argelino Yacine Brahimi se ha incorporado hoy con normalidad a los entrenamientos del Granada, tras haber superado una lesión de tobillo, y podrá jugar el domingo ante el Levante en el Nuevo Los Cármenes, choque para el que es duda su compatriota Hassan Yebda, que hoy no se ha ejercitado.
Brahimi se ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros tras recuperarse de un problema en un tobillo que le impidió ejercitarse con el grupo la pasada semana y que le hizo ser baja en el encuentro del lunes ante el Real Zaragoza.
El francoargelino, por tanto, estará disponible para el partido del domingo ante el Levante, choque que únicamente se perderán con seguridad los lesionados de larga duración Dani BenÃtez y Fran Rico.
Hassan Yebda, por su parte, no se ha entrenado hoy al no haberse recuperado aún del esguince de tobillo que arrastra desde principios de la pasada semana y es duda para el encuentro frente a los levantinos.
El técnico del Granada, Lucas Alcaraz, ha dirigido en la Ciudad Deportiva Diputación una sesión que ha sido algo más suave para los jugadores que fueron titulares en el estadio de La Romareda, en la que han participado varios futbolistas del filial.
FUENTE: http://granadacf.ideal.es/noticias/2013-03-13/494539-brahimi-vuelve-entrenarse-normalidad-podra.html