Sampaoli, pendiente de Pareja para completar la defensa de la Sup. de España
El portugués Carriço y el francés Kolodziejczak no podrán ser alineados por Jorge Sampaoli tanto en la ida en Nervión este domingo como en la vuelta en el Camp Nou el próximo miércoles porque la temporada pasada fueron sancionados por el Comité de Competición.
Carriço arrastra un castigo de cuatro partidos por su expulsión en la final de la Copa del Rey. Carriço vio la tarjeta roja en el minuto 119, según indicó el acta arbitral, por protestar «de manera ostensible» tras ser amonestado, además de decir «marica» al colegiado a escasa distancia.
Por su parte, Kolodziejczak ya se perdió la final de la Copa del Rey porque Competición le impuso una sanción de cuatro partidos tras ser expulsado en el último partido liguero ante el Athletic de Bilbao por decirle «¡Tu puta madre!» a un árbitro asistente. Por eso, aún le restan tres encuentros de sanción, de los que cumplirá dos ante el Barcelona en la Supercopa de España.
Con estas ausencias, Sampaoli tendrá que recomponer el eje de la defensa y muy posiblemente, si el argentino Pareja está disponible, contará con el francés Rami como titular.