Miranda continúa entrenando al margen del grupo
LOS ROJIBLANCOS SE ENTRENARON EN DOS GRUPOS EN LA MAÃANA DEL JUEVES
Simeone sigue perfilando el equipo para Pamplona
Diego Pablo Simeone dividió en dos a la plantilla para el entrenamiento del jueves en la Ciudad Deportiva a puerta cerrada y en el que Miranda aún no trabajó con el grupo.
En la sesión del jueves, los rojiblancos trabajaron a puerta cerrada en dos grupos. Faltaron a esta jornada Miranda, que sigue haciendo trabajo de recuperación de la lesión de tobillo sufrida el domingo, Tiago, que también continúa con su rehabilitación de la fractura del cúbito derecho, y Cisma, con permiso por temas personales.
Tras el trabajo fÃsico inicial, el Atlético disputó un partido con el Atlético B en el campo 4 de la Ciudad Deportiva. Por el primer equipo jugaron: Bono; Manquillo, Pulido, GodÃn, Insua; Thomas, Saúl; Koke, Ãliver, Cristian RodrÃguez; y Raúl GarcÃa. Por parte del Atlético B lo hicieron: Asenjo; Pere, César, Tiri, Elbis; Vicente, Cidoncha; Fran, Ndoye, Iván; y Borja Galán.
Antes, el primer grupo del equipo rojiblanco disputó un partido contra el Atlético de Madrid Juvenil División de Honor, el conjunto dirigido por Roberto Fresnedoso.
FUENTE: http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/simeone-sigue-perfilando-el-equipo-para-pamplona