El Sporting informa que Lora y Rachid están descartados pero Ndi podría llegar
Abelardo facilitará mañana sábado la lista de convocados para Vitoria, donde el Sporting se enfrentará al Alavés en su campo de Mendizorroza el domingo a las 18.15 horas en partido de Liga correspondiente a la segunda jornada.
Se conocerán los expedicionarios tras el entrenamiento que está fijado en Mareo para este sábado a las 10.30 horas. A diferencia del que tiene lugar hoy, será de puertas abiertas.
La sesión de hoy viernes comenzó para los rojiblancos en el gimnasio, del que pasaron luego al campo número 1 donde continúa el entrenamiento.
Está descartado Lora, por una contractura muscular, al igual que Rachid, tras su regreso de los Juegos Olímpicos con una micro-rotura, mientras que Dani Ndi está próximo a recibir el alta médica tras su operación de rodilla.