Foulquier se incorporó al grupo en la sesión vespertina
El Granada CF entrenó este martes por la tarde con la presencia de Foulquier como principal novedad respecto a la sesión matinal. El galo no se ejercitó por la mañana debido a unos problemas de tobillo que no se hicieron notar durante la tarde. Atzili estuvo en la Ciudad Deportiva pero no saltó al césped debido a la cercanía en el tiempo de su último duelo con Israel. Este miércoles será presentado por la tarde junto a Sergi Samper.
Una vez comenzado el entrenamiento los futbolistas rojiblancos completaron un ejercicio de circulación de balón divididos en cuatro grupos en los que cada futbolista debía controlar y pasar el balón rápidamente a un compañero.
Posteriormente, el plantel ensayó a campo completo situaciones de salidas desde atrás simulando un partido de once contra once en el que los porteros debían poner el balón en juego y éste debía acabar llegando al área rival. Jémez paró el juego en más de una ocasión cuando vio falta de velocidad en algunas jugadas o graves errores de marcajes defensivos.
Por último, el entrenamiento se dio por concluido con un partidillo a tres porterías con la peculiaridad de que cada vez que sonaba un silbato los guardametas debían cambiar de portería sin que el juego se detuviese, obligando a los defensores a aumentar la presión para evitar goles fáciles del equipo rival.