ABC de Sevilla sigue dándole vueltas a las dudas del once de Poyet para el derbi
Queda muy poco para la disputa del primer derbi de la temporada, el que se jugará el martes en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y Gustavo Poyet necesita volver a encontrar soluciones a lo ocurrido el viernes en el Villamarín frente al Granada.
Los verdiblancos se fueron del partido nada más encajar el primer tanto del conjunto de Paco Jémez y fruto de esa desconexión llegó el segundo gol. Es uno de los aspectos a corregir en estos días, puesto que se ha repetido por segundo partido consecutivo; ya ocurrió en Valencia. También debería ajustar el cuerpo técnico de Poyet las facilidades concedidas en defensa jugando contra diez futbolisas.
Pero para ello también puede haber algunos cambios en el once inicial que Poyet ponga de inicio ante el Sevilla. Así, sobre todo del centro del campo hacia adelante, el técnico uruguayo debe pensar si dar una oportunidad desde el inicio a Charly Musonda, el mejor bético ante el Granada junto a Álex Alegría. El belga entró en el minuto 36 del encuentro con el 1-2 en el marcador y revolucionó el ataque verdiblanco. Otros dos que pueden volver al equipo titular son Felipe Gutiérrez y Sanabria. El chileno comenzó en el banquillo ante el Valencia y el Granada, tras la llegada de Brasanac y la confianza de Poyet en Fabián, mientras que el paraguayo ya está totalmente restablecido de sus problemas en el pubis. ¿Qué pasará con Fabián y Álex Alegría? ¿Saldrán del once inicial, sobre todo el delantero de Plasencia tras sus dos goles? Incógnitas que se irán conociendo en las próximas horas.