Cuenca abandonó el entrenamiento tras una discusión con Jémez
La chispa saltó en el entrenamiento con suplentes y no convocados que el Granada celebró este jueves, tras el partido ante el Athletic Club. El entrenador Paco Jémez mostró enojo durante la sesión ante los errores de ejecución en ciertos ejercicios con balón que no eran de su gusto. Hubo alguna bronca y ciertas pausas inquietantes en mitad de los 'partidillos'. "Aquí no para ni Dios, sea el pase bueno o malo", advirtió. "Bebed agua que tenemos todo el tiempo que haga falta", agregó. La tensión se desató después con el extremo Isaac Cuenca.
Jémez le afeó su actitud en un momento dado del trabajo, en el tramo final, por su aparente falta de movilidad. Lo que empezó como una leve discusión, se fue encendiendo. "¿Así me vas a demostrar que quieres jugar? No estás corriendo una mierda, que para eso estás cobrando", arrancó con vehemencia. Cuenca le respondió que "sí estoy trabajando", reiteradamente, con algún gesto, ya saliéndose del rectángulo de juego. Jémez elevó el tono mientras Cuenca se retiraba acompañado por el segundo entrenador, Jesús Muñoz, que intentó que el catalán se fuera calmando.
El entrenamiento no duró mucho más, con los titulares en el interior de la instalación, haciendo sólo trabajo de recuperación y gimnasio.