Miguel Torres estará un mes de baja

Miércoles, 20 de marzo del 2013 a las 00:00
Miguel Torres estará un mes de baja
El defensa azulón tendrá que parar durante aproximadamente cuatro semanas para que se regenere su tendón rotuliano

Miguel Torres necesita recuperarse de la pequeña rotura en el tendón rotuliano que sufre desde hace tres semanas, y que le obligó a retirarse el pasado sábado durante el partido ante el Athletic de Bilbao. Afortunadamente, las pruebas a las que fue sometido a lo largo del día de hoy han indicado que la rotura no ha aumentado, pero los médicos le han aconsejado que debe parar para evitar precisamente que la pequeña fractura se haga más grande.

Para que el tendón se regenere bien, los doctores afirman que Torres deberá estar sin jugar durante aproximadamente un mes.

FUENTE: http://deportes.terra.es/getafe/miguel-torres-estara-un-mes-de-baja,f54836ddde98d310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter