El Atlético regresó al trabajo y Torres no finalizó la sesión

Domingo, 18 de diciembre del 2016 a las 15:27

Los futbolistas del Atleti que no fueron titulares ante Las Palmas fueron los que hoy trabajaron sobre el césped del Cerro del Espino, en una mañana fría, de viento punzante en Majadahonda. El resto, los titulares tenían sesión de recuperación en el gimnasio y no trabajaron sobre la hierba. Los que si eran Moreira, Juanfran, Gimenez, Thomas, Gaitan, Cerci, Correa, Torres y Moya, titular ante Las Palmas. Ademas, de una docena de jugadores de la cantera. 

Mientras, el que trabajaba sobre el césped mientras sus compañeros jugaban era Filipe, que trabajaba a un ritmo muy alto con Pitillas, medico recuperador del equipo. El brasileño esprintaba con mucha intensidad y fuerza, dejando muy buenas sensaciones. Ultima su recuperación.

La plantilla hizo una primera parte de calentamiento y una segunda con un partidillo, partidillo que no jugó Torres ya que se sintió indispuesto y abandonó el entrenamiento. No sufre ninguna lesión.