Israel Puerto, en la recámara de Emery para la defensa
Emery baraja la opción del canterano en el centro de la defensa
Israel Puerto, en la recámara
La marcha de Spahic en el pasado mercado invernal dejó muy tocada la defensa del Sevilla. El bosnio era el central que más minutos acumulaba en el conjunto de Nervión y su baja es algo que Unai Emery aún no tiene muy claro como cubrir.
El irregular rendimiento de BotÃa, la poca confianza en Cala y la falta de experiencia de Fernando Navarro en esa posición provoca que Emery siga dándole vueltas a una opción de garantÃas en el centro de la defensa. En este panorama ha surgido el nombre del canterano Israel Puerto.
El joven central del Sevilla Atlético, internacional con la selección española sub 20, viene ejercitándose habitualmente a las órdenes del técnico vasco y la posibilidad de que pueda ir teniendo minutos con el primer equipo es algo que va cobrando fuerza.
A sus casi 20 años, Puerto no ha debutado todavÃa con el primer equipo del Sevilla, pero sà se ha convertido en un fijo en las alineaciones de Ramón Tejada con el Sevilla Atlético. Sus condiciones y las necesidades que tiene a dÃa de hoy el equipo en su posición podrÃan provocar su debut antes de que finalice esta temporada.
FUENTE: http://www.eldesmarque.com/sevilla/52027-israel-puerto-en-la-recamara