Romero no quiso descartar hoy a Demichelis y Keko en el once
Marcelo Romero, entrenador del Málaga CF, se ha mostrado muy ambicioso ante su primer partido grande como jefe del banquillo malaguista, y ha asegurado que su equipo va a salir a ganar contra el Real Madrid en el Bernabéu y sin miedo.
Y ha aplaudido la presencia de Keko, ya recuperado, y Demichelis, en la lista de convocados. "Aún no tenemos decidido el once pero tanto Keko como Demichelis tienen opciones de jugar. Keko tiene una gran alegría y tiene muchas ganas de aportar".
Por último, el Gato ha valorado los refuerzos en defensa, Demichelis y Luis Hernández. "Martín tiene esa veteranía y experiencia que necesitamos. Tácticamente no hay que decirle nada y va a ser una pieza fundamental para los jóvenes. De Luis Hernández no quiero hablar hasta que no esté con nosotros en el vestuario", finalizó el uruguayo.