SuperDeporte apuesta por Montoya en el once de gala el lunes
El técnico espera recuperar a Montoya para el partido del próximo lunes contra Las Palmas. El catalán, con molestias en el gemelo desde la semana pasada, está entrenado entre algodones durante toda la semana con el objetivo de estar a disposición del entrenador en el Estadio de Gran Canaria.
La vuelta de Montoya permitiría a Voro la posibilidad de alinear por primera vez a su defensa titular. Montoya en el lateral derecho, Ezequiel Garay y Eliaquim Mangala en el centro de la defensa y José Luis Gayà en el costado izquierdo. Algo que no ha podido hacer contra Osasuna, el Espanyol y el Villarreal.
Los que también tienen el puesto asegurado en el centro del campo del Valencia el lunes son los mediocentros. Enzo Pérez, Dani Parejo y Carlos Soler, si el mercado no dice lo contrario, repetirán en la medular. Luis Nani sigue su plan de dosificación de esfuerzos y estará al cien por cien durante el partido. Ayer entrenó con normalidad. Arriba jugará Mina y podría surgir alguna duda entre Munir y Cancelo.