Navarrasport duda de que Torres vuelva al once tras cumplir sanción
La plantilla tiene este lunes su segundo día de descanso y será a partir de este martes cuando se empiece a preparar el partido del próximo domingo en Balaídos. Vasiljevic ya podrá contar para este partido con Roberto Torres que ante el Real Madrid cumplió su partido de sanción.
Pero que Torres pueda jugar no quiere decir necesariamente que vaya a hacerlo. NavarraSport recuerda que en el partido de Anoeta se quedó en el banquillo y que fue De las Cuevas el que estuvo en el once formando en el centro del campo con Causic y Tienza.
Por otro Lado habrá que ver que sistema emplea Vasiljevic después de que ante el Real Madrid utilizó un 4-4-2 aunque en el tramo final volvió a colocar a tres centrales y dos carrileros.
Si juega con su sistema habitual nos encontraríamos con David García, Oier y Vujadinovic como centrales con Berenguer y Clerc en los carriles y un centro del campo con Causic, Tienza y De las Cuevas o Torres. Arriba nada extrañaría que repìtiera la dupla del pasado sábado: Rivière y Sergio León. Vasiljevic está muy contento con el rendimiento que está dando el francés y valora mucho su trabajo de apoyo al compañero con el que juega arriba. Recordemos lo que ocurrió en Anoeta.
Si el técnico opta por jugar como contra el Madrid el once podría ser el mismo que estuvo en el campo tras la lesión de Tano.