Livaja y Bigas se incorporaron al grupo en la sesión de este jueves

Jueves, 02 de marzo del 2017 a las 19:49

La UD Las Palmas regresó en la tarde de hoy a los entrenamientos una vez regresó de Madrid. El equipo amarillo ya piensa en el próximo partido de Liga, frente al CA Osasuna, este domingo en el Estadio Gran Canaria (17.30 horas).

El delantero Livaja se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros, al igual que Pedro Bigas. El central mallorquín ha mejorado de la pequeña fractura de los huesos propios de la nariz que sufrió el miércoles en el Bernabéu frente al Madrid al chocar con su compañaro Dani Castellano. Los dos jugadores, salvo complicaciones de última hora, están a disposición de Quique Setién.

La plantilla se ejercitará mañana por la tarde a las 17.00 horas en las instalaciones de Barranco Seco. El último entrenamiento de la semana tendrá lugar el sábado en el Estadio Gran Canaria (puerta cerrada) y las 12.30 horas el técnico Quique Setién comparecerá en rueda de prensa.