Mosquera se ve obligado a parar y es duda que vuelva a jugar esta temporada
Esta tarde, Pedro Mosquera fue sometido a una resonancia magnética para evaluar las molestias que arrastra en su cuádriceps derecho.
Los Servicios Médicos del RC Deportivo, a la vista de las pruebas de imagen, han comprobado que la lesión de grado 1-2 que sufrió en el recto anterior derecho no ha obtenido una cicatrización satisfactoria.
Así pues, el futbolista coruñés inicia ahora tratamiento de fisioterapia y reposo deportivo, hasta completar una satisfactoria cicatrización.
Una vez superada esta fase, pasará a una etapa de readaptación deportiva, a las órdenes del readaptador Fran Molano.
El Dépor no ha dado plazos de recuperación ni ha hecho público si este parón supone un adiós definitivo a lo que queda de temporada, algo que se temía el propio futbolista en el día de ayer. Esta mañana ya estuvo al margen del resto de sus compañeros en el trabajo matinal.