Modric se entrena al margen del grupo en Dortmund
TENDRÃ COMPLICADO CONTAR CON MINUTOS FRENTE AL BORUSSIA
Modric se entrena al margen del grupo en Dortmund
Se unió a sus compañeros para realizar un suave rondo en la segunda mitad de la sesión
El Real Madrid hizo la primera toma de contacto con el césped del Signal Iduna Park con la ausencia de Luka Modric como nota destacada. El croata sólo pudo hacer un poco de carrera continua junto a uno de los preparadores fÃsicos y todo apunta a que no podrá ayudar a su equipo este miércoles.
El grueso de la plantilla completó una suave sesión antes de disputar la ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante un Dortmund que, a pesar de no ser el favorito, ya demostró en la fase de grupos que puede plantar cara a los blancos.
Modric, que cayó lesionado en el último partido de Liga frente al Betis, y a pesar de haber trabajado junto a los servicios médicos del club en las últimas horas no ha conseguido superar las molestias musculares que le obligaron a ser sustituido el pasado sábado.
En la segunda mitad del entrenamiento, Luka Modric se pudo sumar al rondo que realizaron sus compañeros sobre el verde del estadio alemán. A pesar de que las sensaciones fueron algo mejor, lo cierto es que el hecho de que esté entre algodones hace que Mourinho tenga muy complicado la posibilidad de alinear al ex del Tottenham.
FUENTE: http://www.marca.com/2013/04/23/futbol/borussia-dortmund-real-madrid/1366731997.html