Vitolo no tiene cláusula ante el Atlético, pero se evitará que juegue

Domingo, 20 de agosto del 2017 a las 12:59

Víctor Machín Pérez 'Vitolo' está pendiente de una comunicación oficial del Atlético de Madrid. El extremo de la UD, cuyos derechos federativos son propiedad del conjunto grancanario -hasta el 1 de enero-, solo jugaría este sábado [21.15 horas, BeinLiga], si recibe el visto bueno del equipo de Simeone.

El extremo, en una de sus últimas apariciones, reconoció que desconoce el final de este misterio. "No sé qué pasará, yo quiero jugar y ya veremos...Uno siempre quiere jugar y más en tu estadio. Sería mi regreso a casa, y además en Primera División", aseguró el isleño, en la clausura de su campus en el Alfonso Silva de La Ballena.

El el contrato no se ha podido redactar ningún tipo de cláusula por escrito que impida su concurso contra el Atlético, porque cabe recordar que no es una cesión.

No obstante, la intención y el 'pacto' entre clubes es de que no juegue. Ambas directivas han mantenido una serie de contactos para evitar la participación de Vitolo, que podría generar otro trastorno para el Atlético.