Getafe y Málaga piden al Valencia la cesión de Maksimovic

Lunes, 11 de diciembre del 2017 a las 20:58

Getafe y Málaga buscan reforzar su medular de cara al mercado de invierno y ya han realizado una primera consulta al Valencia por el mediocentro serbio, Nemanja Maksimovic.

Por una parte, Maksimovic no está gozando de oportunidades. A la sombra de Kondogbia y Parejo y aus 22 años su progresión podría verse estancada y el club entiende que para mejorar necesita minutos, algo que difícilmente ocurrirá en la capital del Turia. Además, el Valencia está rastreando el mercado para incorporar otro mediocentro más veterano que pueda dosificar a Kondogbia cuando sea necesario.

En el caso del Getafe, la lesión de Markel ha activado la búsqueda de un pivote que ayude a Arambarri en la tarea de la medular, sabiendo que solo cuentan con el veterano Sergio Mora (38 años) para el puesto y con Fajr, que no es su posición natural. Con Lacen no se cuenta, pues está cerca de abandonar el club.

En el club de Martiricos, Míchel no acaba de confiar en Rolón, que unido a los problemas que ha arrastrado Kuzmanovic durante gran parte de la temporada dejan a Recio y Adrián como únicos mediocentros solventes. Algo que se mejoraría con la llegada del serbio.