Machín deja entrever las titularidades de Muniesa y Borja García

Viernes, 12 de enero del 2018 a las 19:00

Única baja de Alcalá
"Por lesión está Alcalá, sigue su proceso de recuparación y no hay ninguno más."

Kayode
"Larry Kayode ya sabeis qe son temas burocráticos que no nos gustan a nadie. Ni a mi como entrenador ni al jugador que quiere estar cuanto antes. Este tipo de cuestiones las tiene que solucionar otra gente. Hasta ahora no nos va a poder ayudar, esperemos que llegue cuanto antes."

Muniesa
"Está en proceso de coger ritmo de competición. Ese ritmo se coge cuando compites en partidos oficiales de verdad. Ha estado una semana con el grupo, está en ese proceso de ver al mejor Muniesa. Marc es un jugador queda mucha salida de balón, le necesitamos".

Borja García
"Las Palmas es un equipo que si le dejamos jugar la calidad es indudable, tiene fenomenales futbolistas y el partido está condicionado por lo que pasa en el centro del campo y luego se detemrina en las áreas. Si nosotros dominamos la parcela central es muy probable que dominemos el juego y generemos ocasiones. Sí es cierto que Borja no jugó en mestalla condicionado por la idea que teníamos y porque durante la semana tenía molestias en un pie, pero si nosotros somos el Girona que hemos demostrado durante el 95% de los partidos vamos a ser reconocibles y vamos a ganar en un duelo directo."