Stuani, Bono, Mojica y Olunga, bajas en la vuelta al trabajo
El Girona ha vuelto esta mañana a los entrenamientos en Riudarenes con las bajas de Stuani, Bono, Mojica y Olunga. Especialmente preocupante puede ser el caso del delantero, que ya fue baja el sábado en el campo del Atlético de Madrid después de no recuperarse de la conmoción que sufrió durante la goleada contra el Las Palmas (fue sustituido en el descanso).
La semana pasada el máximo goleador del Girona no se entrenó porque no acababa de encontrar bien y hoy tampoco ha estado con el grupo. Es más, hoy se le harán nuevas pruebas en el Hospital General de Cataluña.
En el caso de Bono, que se lesionó el sábado en Wanda Metropolitano en la jugada del 1-0, en un choque con Diego Costa, las primeras exploraciones médicas no revelaron ninguna lesión, pero a pesar de ello esta mañana no se ha entrenado. Habrá que ver la evolución en los próximos días, aunque es probable que no trascienda nada hasta que el viernes Pablo Machín haga la previa del partido contra el Málaga (todos los entrenamientos serán a puerta cerrada).
Los casos de Olunga y Mojica son menos preocupantes para su baja en la sesión de esta mañana se debe a sobrecargas provocadas por el exigente partido del sábado en Madrid.