Kepa habló sobre su lesión en rueda de prensa

Martes, 23 de enero del 2018 a las 13:17

Kepa Arrizabalaga ha atendido a los medios de comunicación este martes tras firmar este lunes su renovación con el Athletic Club hasta 2025, explicando su lesión:

"Se han dicho muchísimas cosas desagradables. Escuchar que la gente dude de una lesión cuando llevo un mes de baja y los servicios médicos lo explicaran, no lo había viviso antes y cruza la línea del respeto".

"En el partido de Coruña me hago un esguince solo, en un córner que estábamos atacando, porque tengo la costumbre de estar moviéndome cuando el balón está al otro lado. Tras el descanso, con un vendaje, pude seguir, y los siguientes partidos jugué también. Durante la semana de la Real Sociedad empiezo a notar unas molestias diferentes en la planta del pie, en la zona de apoyo de los dedo. No le doy mayor importancia, pero con el paso de los días me empiezo a preocupar. Intentamos diferente soluciones, entro en convocatoria, pero cuando me levanto ese día no estoy en disposición de jugar".

Evolución de la lesión
"Nos hemos puesto en contacto con algún especialista para tratar el tema de la lesión del pie. Tengo una fractura incompleta en el segundo metatarsiano. En otras fracturas hay caso de operación, que es algo que con los médicos del Athletic no lo hemos valorado. El pie necesitaba un tiempo. No me quiero poner fechas de vuelta pero hay muchas ganas de volver. Pero el único reconocimiento médico que he pasado es el que hice con el Athletic al principio de temporada".