José González descarta rotaciones y habló de la convocatoria y Miguel Torres

Sábado, 24 de febrero del 2018 a las 15:01

Sin rotaciones
"Nosotros no podemos permitirnos pensar en rotaciones o pensar más allá del futuro inmediato que es mañana. Ir a San Mamés, con la mentalidad ganadora, que nos jugamos muchísimo y que tenemos que ofrecerle algo más a nuestra afición para que crea más en nosotros. Si conseguimos una victoria, seguro que la afición va a responder de forma mayoritaria en el siguiente partido ante el Sevilla entre semana, y estaríamos más cerca de la siguiente victoria."

Convocatoria con Success
“Ha sido muy difícil para mí. Y eso no es de un equipo que es el colista. Lo normal es que hubiera jugadores que se han desenganchado. Y quizá pueda ser injusto con algunos jugadores que no he convocado y me siento incómodo. Por las características del partido entiendo que Success puede aportar. Hay gente que en la adversidad está diciendo aquí estoy yo. El fútbol es el único trabajo en el que te dan libre un fin de semana y te enfadas”.

Turno de Miguel Torres
Tanto Miguel (Torres) como Diego (González) están trabajando mucho. Miguel sufriendo y padeciendo el tema de las lesiones. En el último partido (contra el Valencia) cuando marcamos el gol me dejó bien a las claras lo que siente estos colores y fue el primero que se metió a celebrar el gol. A ese le toca hoy entrar en el campo a ser uno más. Ojalá lo hagan bien porque se lo merecen”