Emery prueba con Cala y Botía en defensa

Martes, 21 de mayo del 2013 a las 00:00

Junto a Cala y con Navarro de lateral
Botía prueba en el centro de la defensa en el regreso al trabajo



El Sevilla ha regresado este martes a los entrenamientos en la ciudad deportiva y Unai Emery, técnico nervionense, ha comenzado a preparar el encuentro ante Osasuna del próximo domingo.

Para ese choque, no podrá contar el técnico vasco con Alberto Moreno, sancionado, mientras que por el momento Fazio sigue siendo una incógnita. Por eso, ha empezado a trabajar con Botía y Cala como pareja de centrales desplazando a Fernando Navarro al lateral zurdo.

También ha estado presente en la sesión el canterano Israel Puerto. Fazio no se ha ejercitado y Gary Medel ha estado ausente por una lumbalgia aguda, pero mañana miércoles debe entrenar con el grupo.

FUENTE: http://www.eldesmarque.com/sevilla/53174-botia-prueba-en-el-centro-de-la-defensa-en-el-regreso-al-trabajo