Navas, Llorente y Concha inician la semana al margen

Lunes, 30 de julio del 2018 a las 13:01

El nombre de Miguel Pérez comienza a sonar cada vez con más frecuencia en el Z2 de Zubieta. El preparador físico de la Real hizo sufrir de lo lindo a los jugadores de Asier Garitano en el entrenamiento matinal de esta mañana. El grupo, con las ausencias de Guridi, Llorente, Navas y Concha, comenzó la sesión haciendo carrera continua durante los primeros cinco minutos sin conocer el calvario que les esperaría poco después en el terreno de juego.

Raúl Navas, Diego Llorente y Jon Guridi se ejercitaron en el verde realizando diferentes ejercicios de velocidad y agilidad, con y sin balón. El central sevillano se encuentra en plena forma, y en pocas fechas podríamos verlo entrenar con el resto del grupo. Más de lo mismo se podría decir del madrileño, que ya toca balón y se muestra en buenas condiciones.

Por otro lado, en la enfermería se encuentra David Concha. El cántabro, único jugador en no pisar el verde de Zubieta, se ejercitó en solitario dentro de las instalaciones de Zubieta debido a unas molestias en la zona inguinal derecha que sufrió el pasado viernes.