El Borussia no quiere a Deulofeu en calidad de cedido

Domingo, 09 de junio del 2013 a las 00:00

LOS ALEMANES QUIEREN UN TRASPASO
El Dortmund no acepta a Deulofeu como cedido
El posible destino del jugador podría estar en Sevilla



Las opciones de que Gerard Deulofeu recale en el Borussia Dortmund cada vez son menores. Es cierto que el club alemán se ha interesado en el futbolista y se ha dirigido en este sentido al Barcelona, pero los dos clubes no se entienden.

El Barcelona no quiere desprenderse bajo ningún concepto de uno de los futbolistas con mayor proyección de la cantera azulgrana. Lo que pretenden es cederlo a un equipo con aspiraciones para que se vaya fogueando en partidos importantes para luego recuperarlo.

El club alemán, en cambio, no quiere una cesión. Busca un traspaso y tener así controlado al futbolista de cara al futuro. Y ninguna de las dos partes quiere ceder en su postura, por lo que las posibilidades de que Deulofeu se vaya a Dortmund empiezan a ser mínimas.

El posible destino del canterano podría estar en el Sevilla, que en los últimos días está apretando por el jugador. El entorno del futbolista ya se ha manifestado asegurando que el club andaluz podría ser un buen destino para el delantero.

FUENTE: http://www.marca.com/2013/06/09/futbol/equipos/barcelona/1370769996.html