Paco López, sobre Vukcevic, Manzanara, la suplencia de Bardhi y la posición de Jason

Domingo, 25 de noviembre del 2018 a las 04:40

Vukcevic
"Vukcevic y Prcic no habían jugado juntos hasta hoy. Vukcevic es el segund partido que juega y no era fácil. Era otra prueba. Ante las bajas, por eso tenemos una plantilla como esta y hay que superar cualquier adversidad. Son jugadores de esta plantilla, que tienen la capacidad de jugar en este equipo y tienen que demostrarlo cada partido".

"No me gusta individualizar, lo que pasa es que hay que tener en cuenta las circunstancias en que entra en el equipo. No es fácil. También es verdad que Vukcevic y Prcic han jugado demasiado paralelos y no habñian jugado nunca juntos. Era un precio que podíamos pagar, no ha sido el motivo principal no hemos hecho un gran partido".

Manzanara
"El partido se ha dado para ello. Lo habíamos traido porque confiábamos en él y lo hemos hecho con todas las consecuencias y con toda la tranquilidad como si fuese otro del primer equipo".

Suplencia de Bardhi
"Han influido muchas cosas. Coke venía de mucho tiempo sin jugar, Cabaco lo mismo. Bardhi venía de jugar dos partidos enteros de jugar con la selección. Era un riesgo alinear tantos jugadores que podían ser un cambio ante un contratiempo".

Jason, mediapunta
"Tácticamente es inteligente y lo habíamos trabajado durante la semana que se podía adaptar a esa posición perfectamente".