Tello completa la sesión. Jesé sigue la margen. Lainez y Barragán pendientes de pruebas

Lunes, 25 de febrero del 2019 a las 15:09

El Real Betis piensa ya en el encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, previsto para este próximo jueves 28 de febrero a partir de las 21 horas en el estadio de Mestalla frente al Valencia.

Mientras los suplentes y los no convocados para el encuentro de Pucela se entrenaban en el campo 2 de la ciudad deportiva bética, Jesé se ha entrenado en el campo número uno al margen del resto de sus compañeros, realizando ejercicios físicos individuales.

Sí se ha entrenado con el resto de jugadores Cristian Tello, quien suma un entrenamiento más en su intención de poder estar a disposición de Quique Setién para el choque de vuelta de las semifinales de la Copa.

De los jugadores que Setién tuvo que cambiar por lesión o problemas físicos, Diego Lainez se quedó en el gimnasio, mientras que por Barragán se espera el resultado de las pruebas que el entrenador santanderino anunció que se le iban a realizar al lateral sevillano para saber el alcance exacto del problema sufrido en el metatarsiano.