Pedro Ríos se ve para jugar ante el Málaga

Jueves, 06 de septiembre del 2012 a las 00:00
Pedro Ríos: "Me veo para jugar contra el Málaga"
YA ESTÁ RECUPERADO DE SU LESIÓN DE TORAX



Pedro Ríos, centrocampista del Levante, ha asegurado este jueves que ya está recuperado de la lesión que ha padecido en el tórax durante el último mes y ha apuntado que podría jugar en Liga ante el Málaga dentro de diez días.

"Me veo para estar ante el Málaga. Se están cumpliendo los plazos establecidos y me siento muy bien", ha indicado Pedro Ríos en rueda de prensa ante los medios de comunicación a la conclusión de la sesión de entrenamiento.

Pedro Ríos, que llegó este verano al Levante tras su etapa en el Getafe, sufrió una lesión en el cartílago de una costilla tras chocar con rival en el amistoso ante el Villarreal el pasado 11 de agosto y todavía no ha podido debutar.

El futbolista se refirió al arranque de Liga, con cuatro puntos tras las tres primeras jornadas, y destacó que ya se siente uno más dentro del equipo.

"El equipo ha jugado partidos importantes y he celebrado las victorias como si estuviera dentro, pero tengo ganas de aportar en el interior del campo", ha dicho tras señalar que lo ve muy bien y que ante el Espanyol remontó un partido complicado".

Además, Pedro Ríos también se ha referido a la posibilidad de que el Levante fiche a algún delantero. "No nos calentamos mucho el coco y en el vestuario no se habla de esto, en líneas generales tenemos una plantilla competitiva".

FUENTE: http://www.marca.com/2012/09/06/futbol/equipos/levante/1346946348.html