Pellegrino, sobre Recio, En-Nesyri, Cuéllar y las rotaciones

Sábado, 06 de abril del 2019 a las 14:56

Bajas
"Tenemos a Omeruo, En-Nesyri, Szymanowski y Recio".

Recio
"Tiene una tendinitis, con mucho dolor después del último partido y no va a viajar. Ya la semana pasada tenía la molestia, ha acabado bastante dolorido pero creemos que la semana que viene va a estar bien".

En-Nesyri
"Ya está corriendo. Hoy estuvo corriendo con buenas sensaciones con una protección. El tratamiento será conservador sin ninguna intervención y eso es una buena noticia a priori. Luego habrá que ver las sensaciones cuando esté con los compañeros y cosas no tan controladas. Ahí veremos como está la rodilla, pero ahora somos optimistas. Tuvo una lesión por uin golpe en el menisco y una cirurgia en esa misma rodilla".

¿Rotaciones?
Tenemos jugadores frescos para jugar. Vuelve Martin Braithwaite, Rubén Pérez que el otro día no jugó. Yo hice algunos cambios también pensando en este partido, así que tenemos garantías para competir bien. Algunos cambios haremos obligados y otros porque creo que es importante encarar el partido con frescura".

Cuéllar jugó con molestias
"Hablé esta mañana con Pichu y me dijo que estaba bien. No queremos correr ningún riesgo y el otro día yo se que estuvo la semana jodido pr el tema de los rumores e hizo mucho esfuerzo para jugar. Lo pensaremos mañana, los jugadores todavía no saben el equipo y mañana hablaremos con todos. Viajaremos con casi todo el plantel y mañana decidiremos los que estén mejor. Pero lo normal es que juegue Cuéllar".