Rubén García y Adrián López trabajan parcialmente con el grupo

Martes, 13 de agosto del 2019 a las 14:24

Esta mañana, Osasuna ha completado la segunda sesión de la semana en la que los rojillos se estrenarán en LaLiga Santander. En el entrenamiento, que se ha adelantado a las 9:30 horas debido a la visita a San Francisco Javier, que tendrá lugar hoy a las 12:45 horas, los pupilos de Jagoba Arrasate han realizado ejercicios de técnica y de ataque contra defensa. Además, han culminado la sesión con fútbol. Mañana, el equipo volverá a ejercitarse en Tajonar a partir de las 10:00 y la salida al campo está prevista para las 10:30 horas.

Rubén García y Adrián han completado la sesión con el grupo de manera parcial. Por su parte, Iñigo Pérez ha proseguido con su proceso de recuperación, mientras que Unai García y Kike Barja continúan con sus procesos de rehabilitación de sus operaciones de rodilla.

Presentes
Porteros: Sergio Herrera, Rubén Martínez, Juan Manuel Pérez
Defensas: David García Z., Facundo Roncaglia, Nacho Vidal, Pervis J. Estupiñán, Lillo Castellano, Aridane Hernández, Javier Lizarraga (B), Endika Irigoyen (B)
Mediocampistas: Oier Sanjurjo, Roberto Torres, Aimar Oroz (B), Darko Brasanac, Fran Mérida, Jon Moncayola (B), Antonio Otegui, Oier Calvillo (B), José Hualde (B), Luis Perea
Delanteros: Chimy Ávila, Marc Cardona, Brandon Thomas, Juan Villar, Iván Barbero (B)

Parcialmente
Lesión: Adrián López, Rubén García

Ausencias
Lesión: Kike Barja, Íñigo Pérez, Unai García, Javi Martínez, Herrando,