Nery Castillo ya está en Madrid para firmar por el Rayo

Martes, 09 de julio del 2013 a las 00:00

Declaraciones del jugador mexicano para Rayoherald.com
Nery Castillo: “Lo voy a dar todo por la franja roja”



Nery Castillo ya está en Madrid. El jugador mexicano, todavía con el jetlag propio de su largo viaje, atendía a Rayoherald.com para expresar su ilusión en la etapa que va a comenzar como jugador del Rayo Vallecano: “Lo voy a dar todo por la franja roja”, aseguraba.

Muy ilusionado y dispuesto a trabajar al máximo

Tras desvincularse de Pachuca, Nery Castillo ha sido fiel a su palabra. Dijo que en caso de regresar a Europa lo haria al Rayo Vallecano y así ha sido: “Estoy muy ilusionado por esta nueva etapa con el Rayo Vallecano en la liga española”, repetía recién aterrizado en Madrid.

Respecto a sus aspiraciones personales, con el reto de regresar a su selección para disputar el Mundial de Brasil, Nery Castillo prefería hablar primero del equipo: “Quiero trabajar y poner mi juego a disposición el equipo, que es lo más importante. Las metas personales se consiguen a partir del equipo y estoy deseando aportar mi fútbol al Rayo Vallecano”.

Para terminar, Nery tenía palabras sobre la afición y el ambiente de Vallecas: “Claro que lo conozco, he visto partidos por televisión y se siente el ambiente y el empuje de la grada de Vallecas. Tengo muchas ganas de jugar y agradar a la afición”, finalizaba.

FUENTE: http://www.rayoherald.com/34270-nery-castillo-lo-voy-a-dar-todo-por-la-franja-roja.html