Garitano, sobre Pina, Ely, Burgui, Pere Pons, Lucas Pérez y Guidetti

Jueves, 24 de octubre del 2019 a las 13:57

Pina y Ely
"Están fuera. Somos los mismos jugadores que la semana pasada y tanto Tomás como Rodri no están todavía en condiciones para entrar este partido".

Burgui
"Todavía seguimos igual".

Sistema
"Pues 4-4-2, sí (risas). Es queno creo mucho en eso. Creo en los espacios. Hemos jugado diferente con dos delantero de un partido a otro pero quedamos así. 4-4-2".

Pere Pons
"A mí seguridad me dan todos. Con Pere Pons haríamos lo mismo. Son diferentes características de jugadores pero la idea será la misma, independienemente de quien juegue y de sus características. La idea será la misma, juegue uno u otro".

Lucas Pérez
"Es importante para la gente de arriba marcar, para su estado de ánimo, pero el trabajo está siendo bueno y a nosotros lo que nos da opciones de ganar es que los delanteros trabajen mucho, sino no tendríamos opciones".

Guidetti
"Nunca hago nada para fastidiar. Lo hablé con él, no iba a salir al campo pero ocurrió algo con Lucas y pensé que no lo vayamos a estropear. Pero no es agradable ese cambio, a 6 segundos del final, surgió por una situación en el campo y ya está".