Vicente Moreno habló de Fabricio, Lago Júnior, Gámez y la baja de Salva Sevilla

Viernes, 08 de noviembre del 2019 a las 16:06

Baja de Salva Sevilla
"Bueno, no tener a Salva siempre condiciona. Es un jugador para nosotros importantísimo. Podemos entrar comparativas con lo que supone un jugador para otro equipo pero no voy a entrar en nombres. No somos de llorar o quejarnos cuando falta un jugador y, si no está Salva, jugará otro de los que tenemos en plantilla que están trabajando para tener esa opción. Fíjate lo caprichoso del fútbol, que Salva ha sido importantísimo hace dos temporadas, lo fue la temporada pasada y lo es esta, pero cuando no ha estado el equipo ha ganadao. Así que también nos agarramos a eso. Lo echamos en falta, es un jugador importantísimo, pero para eso hay otros jugadores e intentaremos que, como en años anteriores cuando no ha estado, hemos estado todos muy preocupados porque es muy importante, pero el que lo ha suplido lo ha hecho bien y hemos sido capaces de ganar, esa tiene que ser la intención".

Lago Junior y Gámez
"Hay algunos más que esos dos que has nombrado, que vienen con problemas. Ya el otro día en Valladolid tuvimos que hacer algunos cambios que podrían haber forzado pero hemos visto que hemos acertado cambiándolos porque luego hemos visto que no han podido entrenar durante la semana. De eso se trataba. Nos queda todavía la sesión de mañana y pasaremos revista a ver como están todos y ahí decidiremos. Pero ya l habéis visto, es evidene. Esos jugadores no han entrenado durante la semana y en función a eso la convocatoria y el once podrá ser una u otra".

Fabricio o Reina
"No tengo que decir nada, lo tengo muy claro y lo tenía muy claro el otro día. Igual vosotros no lo tenéis tan claro y el rival tampoco, así que no lo voy a decir. Pero aquí no hya ninguna duda. La semana pasada gestionamos como pensamos que era mejor por minutaje, por cansancio, por jugar en casa o fuera,... por muchas cosas hicimos un once y a veces dependiendo de lo que pasa después en el partido puede parecer que hemos acertado o no. Depende como salga el partido, pero esto es la grandeza del fútbol, que nosotros tenemos que decidir las cosas antes y vosotros las juzgáis después. Parece que acertamos o no en función del resultado y las circunstancias, pero es normal. Tenéis esa ventaja".

Fabricio
"A mí me supo mal el error que tuvo. Primero por el equipo, porque evidentemente, al final cuando pones un once lo formamos personas que podemos acertar o equivocar todos. Y cuando uno se equivoca está claro que lo sufre él, pero también todos. Ahí sufrimos a nivel de equipo pues el que no tuviera su mejor día. Pero ya te digo, esto hay que llevarlo con naturalidad y además, cuando pensamos en que jugara fue porque es un jugador con calidad, con experiencia, que no tenga que demostrar absolutamente nada. Luego, como todos, está expuesto a tener un buen día o no tenerlo, y desgraciadamente no lo tuvo. No hay que darle mayor importancia y hay que arroparloy seguir codfiando en él".