Ángel Torres habló de Aleñá y Brahim en Onda Cero

Jueves, 05 de diciembre del 2019 a las 00:18

José Ramón de la Morena ha entrevistado este miércoles por la noche al presidente del Getafe, Ángel Torres, en el programa El Transistor de Onda Cero, para analizar brevemente la actualidad deportiva del club azulón, incluyendo varios temas que hacen referencia al mercado de fichajes. Brahim y Aleñá, los nombres propios:

Aleñá
"Bueno.. ví la posibilidad hace unos días y hablé... y dije oye: si sale y el chico quiere venir a Getafe... y bueno hablé con Bordalás y me dijo que podía ser interesante. Ya le quisimos hace dos años, y en el momento que pudieramos haberlo hecho se lesoinó Rafinha y le dieron ficha del  primer equipo y no vino. O sea que no es ahora la primera vez que ocurre el interés. Cuando le dieron ficha del primer equipo por la lesión de Rafinha ya lo quisimos y si sale y el chico quiere, que no hemos hablado con él todavía.. es muy bueno. Además tiene gol y a mí es un futbolista que me encanta. Si dependiera del Barcelona sí que vendría, y ahora decide el chico".

Brahim
"El pasado verano ya pedimos al Madrid la cesión de Brahim. El Madrid aceptó pero el jugador no quiso venir. Su entorno puede que quisiera que se quedara en el Madrid, pero en el Madrid cada día lo tiene más difícil, porque el equipo va bien y ahora va a ser difícil entrar. Con 20 años lo que tienen que hacer es pensar en jugar y luego volver por la puerta grande. Si te acomodas ya con 20 años malo"

Fichajes
"Si pasamos en Europa quizá haya algún refuerzo en el mercado invernal, hay ahí dos o tres cositas atractivas por ahí. "