Ángel Torres habló de Aleñá, Markel, Gallego, Amath y los entrenos a puerta cerrada

Jueves, 19 de diciembre del 2019 a las 20:41

Entrenamientos a puerta cerrada
"Me ha faltado daros las gracias a vosotros por soportar las puertas cerradas y tanto frío como hay. Y bueno, creo que os lo merecéis los que lleváis tantos años con nosotros, aunque no es fácil en los tiempos modernos. Yo a veces se lo digo al míster, si nos conoce todo el mundo ya, qué estrategia y puerta cerrada,... pero no soy capaz de convencerle".

Mercado
"Vamos a ver en enero para reforzar el equipo. El objetivo es salvarnos y ha habido un salto de dificultad en la categoría que pensaba que no nos afectaría pero sí que nos estaba afectando. Está Markel cansado de sufrir y padecer tanta lesión y eso nos dejaría una ficha para cubrir, a ver las posibilidades que hay, pero hay jugadores suficiente spara terminar una buena temporada. No obstante, el mercado está abierto, estamos en Europa y hay muchos futbolistas que quisieran venir. Cualquier cosa que mejore y que sea de futuro..:".

Markel, Gallego y Amath
"Si se va gente está claro que los vamos a reponer. De momento el único que se que puede causar baja es Markel Bergara, porque quiere dejarlo, y esa ficha la vamos a cubrir".

Aleñá
"No he hablado estos días con el Barcelona porque como la cosa estaba muy tirante en el tema de la comisión electoral, no he hablado. Estaban con el Clasico y tal, pero hablaré con ellos mañana a ver si existe la posibildiad, para ver si se queire quedar allí o quiere venir. Si viniese, a mí me gusta, porque ya le quise hace dos años y podría suplir la ficha de Markel, pero sino hablaré con el míster a partir del lunes a ver qué pasa".