El Espanyol negocia con el Benfica la cesión de Raúl de Tomás
El Espanyol tiene como uno de los principales objetivos para el próximo mercado de fichajes de enero la incorporación de un delantero que aporte los goles necesarios al equipo para salir del pozo.
Desce hace varias semanas, el club perico puso sus ojos en el delantero del Benfica, Raúl de Tomás, para que pudiera llegar a Cornellà en calidad de cedido, pero entonces, como explicó Pericos Online, el club portugués no estaba en disposición de dejarlo marchar.
Pero el Espanyol ha insistido y Raúl de Tomás sigue sin disfrutar de minutos en el Benfica. Suplente de Chiquinho, Carlos Vinícius y Seferovic, el ex de Real Madrid se encuentra el cuarto delantero dentro de la jerarquía de su equipo y su valor en el mercado baja a marchas forzadas.
El Benfica podría ver su cesión al Espanyol como una oportunidad para no dejar que los 20 millones que pagaron por él en verano sean difíciles de recuperar y las negociaciones ya están en marcha. Según PericosOnline: "negociaciones avanzadas y habría esperanzas de que puedan llegar a buen puerto".