Mendilibar, sbore las bajas y el buen rendimiento del equipo sin los lesionados

Viernes, 03 de enero del 2020 a las 12:52

Lesionados
"Hemos podido medio recuperar a gente que terminó tocado contra el Granada como Cote.. ha vuelto Sergio, que llevaba un par de meses casi sin jugar. Pero gente que podíamos pensar que después del parón podíamos recuperar, como Gonzalo y alguno más, Arbilla, Pape... pues hemos visto que lo que tienen es más grave de lo que pensamos".

El equipo ha rendido bien sin los lesionados
"Sí, y yo también le doy importancia al partido de Copa. Fue un tercera división pero logramos portería a cero y quizás todo esto nos haya hecho ser más equipo, nos ha hecho creer más en la plantilla que tenemos, no solo en quince, dieciséis o diecisiete jugadores. Sino que hay gente que parecía que los teníamos olvidado y nos han dado mucho. Si seguimos igual, pues igual a la gente que está en la enfermería le cuesta más entrar. Ojalá sea asi porque significaria una buena señal".

Tres convocados del filial
"Llevan mucho tiempo entrenando con nosotros, desde la pretemporada de los cuatro, tres han estado con nosotros y la pretemporada la están haciendo con nosotros. El partido de Copa los tres jugaron, dos además de titulares. Les conocemos, nos conocen, saben lo que les pedimos y luego están entrenando y no hay diferencia con el resto de la plantilla. Es buena señal que podamos echar mano de ellos y con la confianza que les tenemos".