Odegaard y Merino descansan y Alguacil prueba once para la Copa

Martes, 07 de enero del 2020 a las 16:32

La Real Sociedad ha completado esta mañana su primera sesión de entrenamiento de la semana tras el día de descanso que Imanol concedió el día de Reyes a toda la plantilla y para comenzar a preparar el duelo de este fin de semana frente al Ceuta en Copa.

Tampoco hoy ha habido rastro de los lesionados Aritz Illarramendi, David Zurutuza y Asier Illarramendi. Por su parte, Natxo Monreal no se ha entrenado por la lesión de grado 1 en el muslo sufrida en el partido del domingo. Además, Alguacil ha dado descanso a Merino y Odegaard.

En el tramo final de la sesión, realizando partidos en espacio reducido, y con bastante más intensidad que durante los primeros veinte minutos, han quedado Moyá, Gorosabel, Le Normand, Sagnan, Aihen; Zubeldia, Sangalli, Pardo; Januzaj, Barrenetxea e Isak. Un once que bien podría ser el que presente el técnico este fin de semana frente al Ceuta.

Presentes
Porteros: Álex Remiro, Miguel Ángel Moyà, Andoni Zubiaurre
Defensas: Diego Javier Llorente, Joseba Zaldua, Aihen Muñoz, Andoni Gorosabel, Robin Le Normand, Modibo Sagnan
Mediocampistas: Igor Zubeldia, Cristian Portu, Mikel Oyarzabal, Adnan Januzaj, Ander Guevara, Rubén Pardo, Luca Sangalli, Martin Zubimendi (B)
Delanteros: Willian José, Alexander Isak, Ander Barrenetxea

Ausencias
Lesión: David Zurutuza, Aritz Elustondo, Asier Illarramendi, Natxo Monreal
Descanso: Mikel Merino, Martin Odegaard