Sesión con la novedad de Cabrera, pero sin Granero ni Campuzano

Lunes, 20 de enero del 2020 a las 11:59

El Espanyol ha regresado este lunes al trabajo en la Ciutat Esportiva Dani Jarque para comenzar a preparar el partido de Copa de este miércoles en el Reale Arena frente a la Real Sociedad.

Abelardo contó con la gran novedad de Leandro Cabrera, última incorporación procedente del Getafe que llega para reforzar el eje de la defensa a cambio de 9 millones de euros. El uruguayo se ejercitó con total normalidad y conoció a sus nuevos compañeros, por lo que está totalmente disponible para enfrentarse tanto a la Real Sociedad en Copa como al Athletic este fin de semana en la jornada 21 de Liga.

Las notas negativas de la sesión han sido Granero y Campuzano, quienes siguen con molestias, además de estar en la rampa de salida y podrían abandonar el club en este mercado de enero.

Presentes
Porteros: Diego López, Andrés Prieto
Defensas: Naldo Gomes, Gonzalo Ávila 'Pipa', Adrià Pedrosa, Javi López, Didac Vilà, Bernardo Espinosa, Fernando Calero, Lluis López, Leandro Cabrera
Mediocampistas: Víctor Sánchez, Ander Iturraspe, Sergi Darder, Óscar Melendo, David López, Marc Roca, Matías Vargas, Pol Lozano, Pablo Piatti, 
Delanteros: Wu Lei, Raúl De Tomás, Jonathan Calleri, Facundo Ferreyra

Ausencias
Lesión: Sébastien Corchia
Molestias: Esteban Granero, Víctor Campuzano