Miguel Torres y Pedro León, con sus primeras molestias

Sábado, 20 de julio del 2013 a las 00:00
Doble sesión antes de viajar a Holanda
El conjunto dirigido por Luis García se ha ejercitado en una doble sesión en la jornada del viernes. El míster madrileño ha planificado una sesión matinal a las 9:30 y una vespertina a las 18:30, justo un día antes de comenzar el stage en Ermelo.



El Getafe se ha entrenado por última vez en la Ciudad Deportiva azulona antes de comenzar la segunda parte de la pretemporada en Holanda. Luis García ha programado una doble sesión con un entrenamiento matutino y otro vespertino. En el primer entrenamiento de la jornada, el técnico madrileño ha planeado una sesión más táctica que física. El balón ha sido la nota predominante del partido. El cuerpo técnico ha dividido el entrenamiento en dos partes, una primera con un partidillo sin porterías y otra segunda con partidillos. No se han entrenado en el día de hoy, Moyá, Arizmendi, Colunga, Miguel Torres y Pedro León, estos dos últimos aquejados por unas molestias físicas. Según comentó Luis García en sala de prensa, él espera que tanto Miguel Torres como Pedro León se incorporen al grupo en el stage de Holanda.

Mientras entrenaba el primer equipo en el campo 1 de la Ciudad Deportiva, el filial se ejercitaba en el campo anexo con Molina a la cabeza. Ante la ausencia de Ángel Torres, Toni Muñoz, director deportivo, se pasó a ver el entrenamiento de los de Luis García.

Mañana por la mañana, la primera plantilla viajará a Ermelo (Holanda), donde el conjunto madrileño comenzará la fase de partidos amistosos. El club azulón tiene previstos cuatro partidos contra el AZ Alkmaar, Groningen, Heracles Almelo y Feyenoord. La duración del stage será de 9 días, del 20 al 29 de julio.

FUENTE: http://www.vavel.com/es/futbol/getafe-cf/250999-doble-sesion-antes-de-viajar-a-holanda.html